+1-829-906-0150

Aprende a invertir tu dinero con estas 5 excelentes películas que encontrarás en netflix

Aprende a invertir tu dinero con estas 5 excelentes películas que encontrarás en netflix


1. Money for Nothing

Además de ser un excelente contenido audiovisual, nos educa sobre la economía y la inversión. Nos cuenta todos los detalles suscitados en la crisis del 2008 y su gran recesión. Este documental nos advierte sobre los riegos que tomamos al invertir nuestro dinero. Una de los momentos más interesantes es la historia contada de un banquero de Wall Street, quien perdió todo su dinero y al día de hoy tiene un empleo como ‘’tours’’. Estamos seguros de que está película capturará toda tu atención desde inicio a fin.

2. Something Ventured
Esta película te llevará detrás de cámaras durante los primeros días de la tecnología y las inversiones de capital de riesgo. Con este excelente contenido audiovisual aprenderá sobre el crecimiento de empresas como Apple, Atari o Intel. El documental, que está disponible en Netflix, debe ser obligatorio verlo si estas interesado para invertir en la tecnología.


3. Freakonomics (2010)
Sólo mirando los 15 minutos de la introducción ya tendrás toda la información básica que necesitas para comprar o vender una casa o alguna propiedad raíz. Este excelente documental observará todos los resultados posibles en una inversión. Luego de ver ‘’ Freakonomics’’ estamos seguros de que tomará la mejor decisión y la más inteligente al momento de invertir.

4. El lobo de Wall Street (2013)
Esta fabulosa película interpretada por Leonardo Di Caprio y diriguida por Martin Scorsese nos muestra la historia basada en uno de los estafadores más grande que Wall Street ha conocido; Jordan Belfort. Evita fijarte en los lujos, el dinero o excentricidades que envuelven el largometraje, y enfóquese en el mensaje de fondo; la precaución que se debe tener al invertir su dinero en la famosa ‘’penny stocks’’ o también llamada acciones de centavo. El protagonista, Jordan Belfort, se hizo millonario al manipular este tipo de acciones.

5. Hank: 5 Years from the Brink (2013)
Nosotros, los espectadores, amamos las historias motivacionales de grandes emprendedores, pues no sentimos identificados y nos anima a luchar por nuestros objetivos. Este documental nos habla sobre Hank Paulson, quien es el director de Goldman Sachs. Este hombre se convirtió en el secretario del tesoro de E.E.U.U durante el mandato de George Busg. ¿Qué hizo para destacarse? Pues fue la pieza clave en la crisis financiera. La crisis estaba en su expresión máxima y el gobierno necesitaba un fondo de 700 mil millones y así salvar la economía, y Hank Paulson fue el hombre que logro encontrar una salida.

Leave a Reply