+1-829-906-0150

Nueve negocios que puede comenzar con poco dinero

Nueve negocios que puede comenzar con poco dinero

No requiere de grandes inversiones para emprender. Con algunas habilidades para los negocios, talento y estos ‘tips’ Forbes puede hacerlo.

1 – Consultoría:
La experiencia es una cualidad muy valiosa, por eso muchos emprendedores basan sus negocios en el sector en el que han acumulado años de práctica. Piense en su industria y los conocimientos que tiene al respecto, y luego en cuántas empresas valorarían sus consejos.

2 – Microemprendimientos:
Por supuesto, puede empezar con un pequeño negocio gracias a la economía colaborativa y de servicios como Uber o Airbnb para rentabilizar tu vehículo o tu casa.

3 – Entrenador personal:
Si tiene conocimientos en entrenamientos e incluso en nutrición deportiva, este mercado está comenzando a emerger, ya que varios gimnasios están subcontratando los servicios de entrenadores personales. Aunque hoy día un entrenador personal también puede ganar dinero subiendo sus vídeos a Youtube.

4 – Servicios de reparación:
basados en habilidades. Si tiene una habilidad específica, como hacer muebles, reparar celulares u otros dispositivos electrónicos podría ser una oportunidad de negocio. Otra alternativa son las clases particulares, un tipo de trabajo flexible que puede compaginar con otras ocupaciones. Asi que empieza a correr la voz entre tus amigos y hacer dinero extra.

5 – Creaciones personales.
Las artesanías, manualidades, joyería e incluso la confección, pueden hacerle ganar dinero sin que tenga que hacer una gran inversión inicial. Plataformas como Instagram, Corotos y Emarket pueden ayudar a dar a conocer tus creaciones.

6 – Reventas:
La idea es simple: compra productos y se lo vende a otras personas. Puede hacer comercio minorista o al por mayor, dependiendo de la relación que quiera construir y el dinero dispuesto a invertir.

7 – Asesor de imagen:
Poco a poco, los asesores de imagen están tomando más importancia no sólo en el mercado de lujo, sino también en el de la gente normal de la calle. Sólo necesitarás tener gusto por la ropa y entender algo de protocolo para cada situación, y podrás arrancar este negocio fácilmente.

8 – Cuidar Niños:
Seguramente tienes suficientes amigos, familiares y vecinos que necesitan a alguien que les ayude a cuidar a sus hijos por un par de horas. Administrar un negocio de cuidado de niños desde su hogar puede ser lucrativo.

9 – Fotógrafo:
A pesar de que todos tienen una cámara en su teléfono en estos días, todavía hay una necesidad de este tipo de profesionales para eventos como bodas. También puede vender sus imágenes en sitios como Foap.com.

Leave a Reply

Abrir chat
💬¿Necesitas Ayuda?