+1-829-906-0150

Photbooth Digital

Les presentamos Photomoments, servicio que consiste en un Photobooth Digital de rápida instalación y manejo, en el que los participantes pueden tomarse fotos, gif y boomerang con cambios de marcos brandiables de acuerdo al evento y reciben su foto a travez de un mensaje de texto en su teléfono, lista para publicar en sus Redes Sociales.

Ventajas

Envio de Mensajes

Una vez tomada la fotos, nuestros clientes reciben su foto de manera instantánea a travez de un mensaje de texto personalizado en su teléfono celular lista para compartir en la red social de su gusto.

Props Digitales

Porque una foto aburrida puede hacerse divertida si dispones de una galería de props digitales para colocar al momento de la captura.

Galeria Online

Todas las fotos tomadas se  actualizaran al instante en un Micro Website que diseñamos previo a su evento y pude ser proyectado en vivo y pasar en vivo las fotos captadas en el instante.

Personalización

Una de las ventajas de utilizar nuestro Photobooth para campañas publicitarias, es la rotulación de nuestros diseños y asi darle un look acorde a tu campaña publicitaria o motivo del evento.

Captura De Datos

Podemos crear formularios de capturas de datos para la creación de base datos y esta puede ser entregada a nuestros clientes una vez finalizado el evento.

Green Screen

Con el montaje de nuestro Green Screen podemos crear experiencias únicas con nuestros clientes como: fondos en movimiento,  animaciones y mas…

Boomerang

No solo se trata de fotos, con nuestro Photomoments también puedes tomarte divertidos boomerang y recibirlos al instante para publicarlo en tu instagram o facebook a través de mini mensajes de texto.

Formatos de Contenido

Con nuestro Photobooth podemos trabajar todos los formatos actuales de instagram desde formato Feed hasta Stories permitiendo tener un mayor presencia en las redes sin complicaciones ni redimensiones.

MUESTRAS DE TRABAJOS

COTIZAR AHORA

Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres para tu marca.

Uno de nuestros profesionales te contactará dentro de las próximas 24 horas para programar una reunión.. Gracias!